Acerca de Empresa Millonaria

Hemos vivido en experiencia propia como la falta de recursos o las decisiones equivocadas nos limitan el expandir y poner en acción tantas fabulosas ideas de negocios – La falta de personal motivado e interesado en crecer, la decisión apresurada al escoger socios no calificados, la falta de capital financiero, y el no saber a dónde y a quién recurrir cuando vamos a consultar sobre decisiones de gran envergadura que nos afectarán tanto a nivel profesional como en el personal, son tan solo pocos ejemplos de ello.

Uniendo fuerzas para mejores proyectos Empresa Millonaria nace un día cuando descubrimos que en la búsqueda de personas emprendedoras para compartir ideas, para estudiar la posibilidad de abrir negocios, para demostrar que unidos con un objeto en común logramos tanto y mucho más por nuestras comunidades, y que lo podemos hacer impactando a otros positivamente, no ha sido una búsqueda fácil por muchas razones. La mayoría de websites son espacios dedicados a temas muy generales, dedicados a ofrecer diferentes servicios a un sector exclusivo (niche), y el factor que más podría desanimar, en el idioma Inglés.

¡Empresa Millonaria es para tí! y para todo aquel que desea entrar en contacto con personas interesadas en negocios, personas con diferentes habilidades y conocimientos potenciales, personas que hablan Español. Es también para esa persona con ‘hambre’ de mejorar su pequeño negocio, de adquirir conocimientos y crecer contactos que le ayudarán a mantener su empresa familiar al día. En Empresa Millonaria sabemos que todo negocio inicia con ideas, con pasiones, con acciones, con calor humano, y es por ello que creemos que cuando mentalidades similares se unen causan impactos que influyen positivamente a millones.

Esperamos que recibas nuestro espacio con tu mejor vibra, y que nuestro slogan “Uniendo pasiones para influenciar a millones” tenga ahora mucho más significado para ti también.

¡Vén y se parte de nuestra familia! Se parte de estos nuevos emprendedores, nuestros lectores y asociados. Apóyanos en las muchas maneras que iremos desarrollando a lo largo de nuestro proyecto – un proyecto que hemos realizado y que iremos mejorando pensando en personas como tú y principalmente en millones de otros que están en necesidad de lo que estos emprendedores esperan crear.

Gracias por visitarnos.

Algunas de nuestras más recientes imágenes en instagram.

Contagiemos a otros a hacer lo bueno. Comparte este artículo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

Escribe tu comentario aquí...