Anuncie en la red de emprendedores

Porque el éxito en las empresas y el progreso en las comunidades son parte de la misma historia.

Somos casa a una comunidad creciente de personas que se preocupa por las cosas serias que envuelven a las empresas, las sociedades, y los negocios familiares en América Latina, pero que realmente no lo comparte de una manera tan seria – traemos historias reales, resaltamos mensajes de lucha, progreso y entusiasmo, y le damos voz a lo bueno que otros hacen y en lo que trabajan porque apoyamos el emprendimiento compartido en Latinoamérica. Sabemos muy bien que las comunidades se identifican mejor con sus empresas, y apoyan más a sus emprendedores, porque logran entender sus complicados procesos a través de historias cubiertas de una manera muy simple, y de palabras dichas de una forma muy sencilla.

Nos enfocamos en ser un tiempo bien invertido. En promedio, aún cuando somos literalmente un espacio digital nuevo utilizando el nombre de Empresa Millonaria (EM), una historia de emprendedores, un artículo de interés, o una carta directa de un ejecutivo, es vista y leída por un par de cientos de lectores. Igualmente cada contenido es compartido en redes sociales, y referencias boca-a-boca, en emails y en feeds. Nuestro lector promedio es una persona entre 22-68 años de edad, con intenciones de iniciar un negocio en sociedad, aprender sobre los latinos exitosos en los negocios, mejorar las tácticas y estrategias al dirigir su empresa familiar, o simplemente abordar y conectar con ejecutivos de alto nivel en Latinoamérica.

EM trabaja con organizaciones y marcas en diferentes industrias para dirigir atención a temas muy particulares e igualmente ayudar a contar la historia de todo lo que realmente importa desde la creación de un negocio hasta incluso el progreso de una comunidad. Es parte de nuestra misión exponer y compartir lo que envuelve crear, mantener y crecer una empresa o negocio en cada rincón de América Latina. Deseamos compartir cientos de historias de emprendedores luchadores y de empresas en crecimiento que nunca parecen tener espacio en nuestra avanzada industria digital.

Nuestra comunidad en crecimiento aqui en EM aprecia contenido auténtico, historias y anécdotas poderosas llenas de tips, técnicas, métodos, pensamientos innovadores y mucho más de lo que pueda ayudarles a emprender con entusiasmo y confianza. Es necesario expresar que el progreso de nuestros países en Latinoamerica requiere de personas con actitudes confiables y mentalidades abiertas que den cabida a emprendimientos compartidos para impactos positivos. No hay mejores palabras de progreso que las de aquellos que nos muestran parte de ello. En Empresa Millonaria presentamos esas palabras en la forma mas convincente posible.

Nos encantará escuchar de ti y tu organización. Simplemente llena el siguiente formulario y pronto estaremos en contacto contigo.

Nombre de Empresa o Negocio (requerido)

Su nombre y apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tipo de organización

Usted está interesado en: [Seleccione todas las que apliquen]
Aprender sobre opciones de publicidad Esfuerzos de marca Distribución de contenido Dar a conocer producto/servicio 

Escriba todo detalle o pregunta adicional aquí

Puedes también escribirnos directamente a “equipo[@]empresamillonaria.com” con tus inquietudes e intereses.

Contagiemos a otros a hacer lo bueno. Comparte este artículo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

Escribe tu comentario aquí...