Si eres una pequeña empresa establecida con productos de interés para el mercado Latino y deseas darle mayor visibilidad en Internet al igual que capturar clientes potenciales, esta oportunidad es para tí.

Empresa Millonaria junto con la colaboración de empresas estratégicas, profesionales y expertos en los medios de comunicación al igual que con la participación de pequeños empresarios prepara el lanzamiento de "LATAMsocios", un suplemento con edición digital especial de contenido empresarial para dar a conocer muchas de las empresas y productos listos para comercializar en línea entre países latinoamericanos como son: Colombia, Venezuela, Perú, México, Chile, y Ecuador.

Estaremos creando este suplemento de contenido especial en formato digital que será distribuido a través de nuestro website (EM) y websites asociados. Es nuestra intención crear un material de contenido práctico con información de empresas conformadas por miembros familiares y/o sociedades cuales productos pueden ser de impacto comunitario, de incentivo para otros emprendimientos, y/o de resultados de mutuas colaboraciones a través de las fronteras. Exclusivo e ideal para empresas que están presentes en las diferentes industrias y/o sectores.

Edición Especial
Esta edición especial podrá ser descargada gratuitamente por todo visitante a nuestro espacio web.
Fácil de obtener
Descargable también a través de webs o portales asociados o de colaboradores del proyecto.
Práctico
Creado en un formato fresco y con lenguage sencillo.
Por gente que impulsa
Información directa de emprendedores y profesionales en las industrias participativas.

Simplemente contenido fresco y práctico

Déjanos tu nombre y tu email para hacerte saber cuando esté disponible.

El contenido que conformará el suplemento estará enfocado en temas y áreas tan fundamentales tanto para nuevos emprendedores como para emprendedores que se esfuerzan en mantenerse al día en temas tan importantes, como por ejemplo, la tecnología en nuestros negocios.

Aquí te compartimos, un poquito, parte de lo que estamos seguros te agradará leer, conectar y compartir con otros.

  • La importancia de tu visibilidad en internet
  • La comunicación con tu mercado en el exterior
  • Alianzas con empresas estratégicas para la distribución de tus productos
  • Técnicas y tácticas para conectar con clientes potenciales segmentados
  • … y mucho más!

Para las empresas participantes, este proyecto las incluye en una página fija especial por un año con información pertinente a datos de contacto, sus servicios, productos y, algo mucho más divertido que sólo podemos exponerles en un mensaje privado y directo al momento de ser seleccionados.

Para participar, contacta con nosotros al correo electrónico equipo@empresamillonaria.com colocando en el tema del correo “Proyecto Suplemento Especial”.

¡No dejes de compartir en tus redes sociales sobre este proyecto! Y démosle la oportunidad a que muchas pequeñas empresas en latinoamérica, listas para conectar y servir a futuros clientes en otros países, nos lean y quieran participar.

¡Lo demás lo hacemos Nosotros! Gracias por apoyarnos.

Ayúdanos a extender esta invitación compartiendo esta página.

Contagiemos a otros a hacer lo bueno. Comparte este artículo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

Escribe tu comentario aquí...