Porque juntos hacemos mejor… LATAMsocios

Son miles de pequeños negocios y empresas en Latinoamérica que estan presentes en el Internet pero que no reciben el apoyo necesario de muchos medios de comunicación, de la comunidad y ní siquiera de expertos profesionales en sus diversas industrias. Nuestros países en Latinoamérica dependen mucho del éxito de nuestras pequeñas empresas. Familias, estudiantes y graduados al igual que millones de emprendedores arriesgados necesitan que nuestra sociedad sea más participativa y que impulse a estas pequeñas organizaciones a no tan solo dar lo mejor de ellas, sino también a convertirse en entes de influencia positiva para ser fundamentos de comunidades sostenibles.

Parte de lo que en Empresa Millonaria decidimos hacer para promover el apoyo en esta situación, es la creación de LATAMsocios – hasta ahora será un suplemento a nuestro website y que esperamos lograrlo y lanzarlo con la participación de muchas pequeñas empresas y negocios en varias partes de Latinoamérica que están en internet y que desean presentarse para la comercialización sin frontera (osea, están lista para vender y enviar sus productos a clientes en otros países). Es nuestro deseo servirles digitalmente y expandir las conexiones necesarias para que este proyecto inicial sea también un éxito de todos.

promoviendo-comercio-en-linea-en-lationamerica-2

– Si estas interesado en ingresar a tu empresa y participar en este proyecto, por favor escribenos a equipo@empresamillonaria.com con el tema del email “LATAMsocios quiero participar”.

– Si eres un experto en un sector o industria en particular cual deseas promover y deseas aportar tus conocimientos en el suplemento, escribe a equipo@empresamillonaria.com con el tema “Soy experto en una industria”.

– si eres una persona entusiasta en los medios sociales y te gusta el tema del emprendimiento como valor social, ¡definitívamente juegas un rol importante! ayúdanos a difundir este proyecto y conviértete en comunicador colaborador de #LATAMSocios. Ya pronto estaremos presentando maneras de como promocionaremos tu experiencia igualmente. Escribe a equipo@empresamillonaria.com con el tema “Comunicador #LATAMsocios”.

– ¿Quieres patrocinarnos o publicar en nuestros espacios LATAMsocios? envía correo directo a equipo@empresamillonaria.com con el tema “promocionar/publicar”.

No te olvides compartir este artículo para que le llegue a aquellos emprendedores que podrán beneficiarse de este proyecto.

Visita la página oficial del proyecto #LATAMsocios

Artículos Relacionados

Contagiemos a otros a hacer lo bueno. Comparte este artículo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

Escribe tu comentario aquí...

Dejar una opinión