FAQs – Preguntas Frecuentes.

Editorial

Quiero mi historia sea publicada en Empresa Millonaria. ¿Qué debo hacer?

Por favor escríbenos a editorial@empresamillonaria.com compartiéndonos tu nombre, email, website, un poco sobre tu startup, empresa o compañía. Envíalo con el tema “Solicitud de Historia”.

¿Ustedes cobran por escribir las historias?

No lo hacemos. Si alguien dice ser parte de nuestro equipo y está cobrandote por enviarnos tu historia, por favor avísanos y no lo aceptes.

¿Cuales son los criterios comúnes para tener mi historia destacada?

Tratamos de establecer solo algunos que consideramos necesario:
* Debes ser una empresa, negocio o compañía registrada legalmente en tu país.
* Es ideal que tenga al menos 6 meses de establecida.
* Generalmente evita abordar la historia enfocándote en nuevas características o servicios, o productos de lanzamiento directamente promocional. De ser necesario, alguien de nuestro equipo se contactará contigo, estudiará tu website y compartirá una lista de preguntas e ideas para tener presente a la hora de responder y crear tu historia.
* Debería ser una empresa o negocio cual productos o servicios hayan pasado la etapa de validacion; es decir, por ejemplo, actualmente pueden estar facturando y buscando crecimiento.
* No debe ser una historia de una idea de emprendimiento; Lo que publicamos son historias de negocios reales, establecidos y produciendo, o en etapa de crecimiento, al menos en su etapa de Producto Viable Minino.

¿Cuánto tiempo toma para que mi historia sea publicada?

Una vez que la hemos aceptado, un miembro de nuestro equipo EM estara en contacto contigo. Generalmente, tomará hasta 3 semanas para que tu historia sea publicada.

Qué hacer y Qué No hacer

En Empresa Milonaria, somos y estamos para compartir y apoyar a emprendedores en sociedades y empresas familiares. La pequeña y mediana empresa y las pymes en familia son el corazón de nuestro objetivo. Cuando te pones en contacto con nosotros, por favor nota y entiende que no podríamos responderte inmediatamente. Por la cantidad de emails que recibimos, y por otras actividades que toman parte de nuestro tiempo también, te pedimos seas paciente – lograremos responder tu email, de hecho. Aquí te dejamos algunas sugerencias de qué y qué no hacer:

Que Hacer

En el email que nos escribas, claramente menciona tu nombre, website y URL, material de PR o mercadeo, un poco de la historia de tu empresa, y, de ser posible, tu número telefónico. Consideramos ideal, y tienen prioridad, que utilices una dirección de correo electrónico de tu propio dominio (ejemplo: anayfernando@miempresa.com).

Que NO Hacer
* Nunca ofrescas dinero directamente o regalos valiosos a miembros de nuestro equipo por atención exclusiva, prioridad en contenido u otros intereses no alineados a los objetivos de Empresa Millonaria (puede conectarse con nosotros para más información)
* Evite mantener conversaciones en paralelo con diferentes miembros del equipo. Sugerimos mantenerse en contacto y llevar seguimiento de sus email con la misma persona.
* Preferimos las comunicaciones por email. Nuestro sistema permite mantenerlas guardadas por un corto tiempo suficiente para llevar seguimiento, controlar la colaboración de todos, y solventar rápidamente cualquier situación que pueda surgir.

Escribir artículos, categorias o columnas como invitado

Estamos encantados de aceptar invitados para artículos en nuestras categorías y columnas; artículos que agreguen valor a nuestros lectores. Temas principales estan enfocados a las sociedades de negocios, al futuro emprendedor, al crecimiento de compañías, las culturas organizacionales, al igual que el mejoramiento, formación y desarrollo de las empresas familiares; temas todos que envuelven las sociedades y la familia en las pymes.

Lo único que debes hacer es redactar un email con “Invitado de Articulo para EM” en el título, agregando el artículo en documento de word o texto (.txt). Envíalo a editorial@empresamillonaria.com y recuerda incluir al menos 3 líneas de tu bio, tu foto (opcional), y la foto asociada al articulo (con el respectivo crédito).

Trataremos de responderte en un lapso de 72 horas.

Cosas para tener presente

* Cerciorate que el artículo no sea un material de comunicado de prensa (PR), o directamente de naturaleza promocional.
* Nuestros lectores y sector objetivo está compuesto mayoritariamente de emprendedores, futuros emprendedores, socios en compañías, empresas o startups, familias en negocios, personas interesadas en conseguir miembros para sociedades de negocios, y estudiantes en negocios y administración de empresas.
* Aunque no queremos interferir en la extensión o profundidad de tus artículos, generalmente consideramos 500 palabras como el mínimo para optar como artículo.
* No hacemos reblog. No republicamos contenido ya compartido. Si lo has publicado en algun otro sitio, por favor abstente de enviarlo; sin embargo, como autor y creativo, puedes darlo un retoque al mismo manteniendo la calidad, tu experiencia presente y recrear un nuevo basado en el mismo – cual podríamos considerar.
* Temas y tópicos de los artículos: Visiones, estrategias, noticias de interés y valor, inspiracionales, y todo material de importancia y contenido valioso que tu experiencia y conocimiento no puede esperar por compartir ya.

Publicidad, anuncios y más

Asociaciones de/con medios

Envíanos información detallada en tu email a editorial@empresamillonaria.com

Ejemplos incluyen: detalles de eventos, lugares, websites y fechas. En detalle, compártenos lo que esperas conseguir con querer asociarte con nosotros para un evento, promocion, etc.

Patrocinio de publicidad y eventos

Escribenos directamente a equipo@empresamillonaria.com preferiblemente desde tu email corporativo o empresarial (email en tu propio dominio). Ya que raramente responderemos a email en esta categoria utilizando cuentas de email públicos como hotmail, gmail, outlook, etc.

Contagiemos a otros a hacer lo bueno. Comparte este artículo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

Escribe tu comentario aquí...