Historias de apasionados emprendedores

Ten tu historia publicada.

Compártenos la interesante historia de cómo empezaste tu empresa familiar, las dificultades que presentastes para crecer tu idea y que tu familia te apoyara, o sobre la experiencia que viviste tratando de lograr conectar y conseguir un buen socio de negocios. Tu experiencia será de inmensa ayuda e inspiración para muchos otros alrededor del mundo que buscan mantenerse firmes en sus ideas de emprendimiento.

Nuestra sección de “Historias de quienes emprendieron con pasión” expresa parte de como Empresa Millonaria tuvo su inicio. Quisimos crear este espacio online para que muchas personas de habla hispana que desean emprender su negocio se sientan inspirados a continuar, y en donde tú como emprendedor dueño de negocios puedas celebrar tus éxitos al desear compartirla.

Son muchas las historias que se encuentran publicadas por toda la web, pero aún así son millones de otras que no han podido ser dichas. Publicaremos historias en los diferentes tipos de industrias o sectores para que de esa manera sigamos apoyando y creciendo la red de emprendedores en familia o en sociedades sin importar en que parte del mundo se encuentran los miembros (integrantes).

Así que ya lo sabes, no lo pienses mucho! compártenos tu historia, nos encantará ayudarte a publicarla y darla a conocer en nuestros espacios.

Envíanos los siguientes datos a equipo[@]empresamillonaria.com
Para darte idea sobre qué o cómo escirbirla, sigue estos tips:
* Háblanos brevemente de tu negocio, y ubicación
* Envíanos la dirección web y link a alguna de tu cuentas sociales como twitter o facebook
* Coméntanos quienes son los 2-3 principales miembros de la empresa
* Relátanos alguna gran dificultad o inconveniencia que presentaron al arrancar o iniciar el negocio
* y qué es lo mejor que has/han experimentado luego de hacerse dueños de negocios

Aunque nos reservamos el derecho de publicación de las historia ya que tenemos ciertos criterios de selección que deseamos cumplir, te aseguramos que la leeremos cuidadosamente y te contactaremos para aclarar alguna duda con la información proporcionada.




Contagiemos a otros a hacer lo bueno. Comparte este artículo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

Escribe tu comentario aquí...